Uber adquiere parte de los activos de mapas de Microsoft

Martes, 30 de Junio 2015  |  12:25 pm

Microsoft ha vendido una parte de Bing relacionada a mapas, al servicio de transporte Uber. Esta transacción incluye a 100 trabajadores dedicados en la recolección de imágenes.

Según TechCrunch, Uber tiene ahora a los ingenieros que trabajaban para Microsoft en la recolección de datos para los mapas. Al parecer, está interesado en desarrollar tecnología de mapeo 3D

Además, Bing, el buscador, aún no se ha desligado del todo de Microsoft, pues solo se trata de un activo específico.

Por otra parte, Microsoft ha dado a conocer que ha sellado una alianza con AOL para permitir que los usuarios de sitios webs como Huffington Post y TechCrunch tengan acceso a búsquedas en Internet a través de Bing. A cambio, AOL se queda con el departamento de venta de los formatos digitales de publicidad de Microsoft en EE.UU., Reino Unido, España y otro puñado de países, en un movimiento que afectará a 1,200 empleados de la gigante de Redmond, algunos de los cuales serán movidos a AOL y otros serán promovidos en Microsoft.

– REDPERUHOSTING.COM – ERICK HUANGAL

This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.