Julián Legaspi, de acuerdo con lo dicho por Anahí de Cárdenas

Julián Legaspi consideró acertadas las reflexiones de su colega Anahí de Cárdenas en torno a los embarazos en los ‘realities’ juveniles.

“Sinceramente, en lo que ella dice tiene razón. ¿Cómo puede ser que todas estén embarazándose a la vez? Eso es ridículo”, manifestó.

Anahí comentó que las participantes de estos programas deben tener algo más de cuidado para no quedar embarazadas presuntamente de forma irresponsable pues son un ejemplo para millones de adolescentes que las ven por televisión.

En una entrevista con “Espectáculos”, el protagonista de “Al filo de la ley” también analizó la calidad de espacios de este tipo. 

“Ayer estaba viendo un ‘reality’ americano y es mucho mejor que los de acá. Eran competencia, claro, pero los diálogos eran más amenos. No metían el tema personal (como acá). Eso me aburre”.

Asimismo, Julián Legaspi lamentó que los participantes de ‘realities’ peruanos no muestren las aptitudes necesarias cuando son consultados por temas de cultura general.

“Antes una persona se hacía conocida en base a sus esfuerzos, a su trabajo. Ahora la gente se hace conocida en base a escándalos. Hay algunas preguntas que hacen (en los ‘realities’) cuyas respuestas yo no sé, pero claro hay otras que ¡cómo no pueden saber!”, concluyó.

– REDPERUHOSTING.COM – ERICK HUANGAL

This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.