“Combate”: Jean Paul Santa María fue suspendido del ‘reality’

Combate” suspendió a Jean Paul Santa María, quien el último sábado fue detenido por haber presuntamente intentado sobornar a un policía que lo intervino para solicitarle permiso de lunas oscurecidas.

A pocos minutos de iniciado el programa, el Jefe anunció que la ex pareja de Angie Jibaja debía abandonar el set del ‘reality show’ de ATV porque había sido suspendido hasta el próximo lunes.

Jean Paul, dirigiéndose al Jefe, dijo: “Entiendo y respeto su decisión, solo quiero agradecer a la producción por el apoyo que me está dando”.

En respuesta, el Jefe lanzó un ultimátum: “Es la última vez, la próxima vez no será suspendido, será eliminado. Mucho ojo con eso”.

(Video: ATV / Combate)

Cabe destacar que Jean Paul no aclaró si sobornó con S/.20 a un policía que lo detuvo el reciente fin de semana, en Miraflores, cuando le solicitó su licencia para usar lunas polarizadas en su auto.

“No lo niego ni lo afirmo, me mantengo al margen de dar una opinión, por la delicadeza del caso. Estamos en un proceso de investigación… No tengo nada contra el policía, no tenga nada que argumentar contra su proceder (…) Lo único que puedo decir es que soy inocente”, comentó Jean Paul al programa Día D.

– REDPERUHOSTING.COM – ERICK HUANGAL

This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.